fbpx

¿QUÉ ES EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO?

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es una enfermedad real. Puede sufrir de TEPT luego de vivir o ver eventos traumáticos como la guerra, huracanes, violaciones, abusos físicos o un accidente grave. El trastorno de estrés postraumático hace que se sienta angustiado y con temor luego de pasado el peligro. Afecta su vida y la de la gente que le rodea.

El trastorno de estrés postraumático puede causar problemas como:

  • Recuerdos o el sentimiento de que el evento está sucediendo nuevamente
  • Dificultad para dormir o pesadillas
  • Sentimientos de soledad
  • Sentimientos de preocupación, culpa o tristeza
  • Explosiones de ira

El TEPT comienza en momentos diferentes dependiendo de la persona. Los síntomas del trastorno pueden empezar inmediatamente después del evento traumático y permanecer. Otras personas desarrollan síntomas nuevos y más serios, meses o hasta años más tarde. El trastorno de estrés postraumático puede afectar a cualquier persona, incluso a los niños.

AGENDA UNA CONSULTA EN NEUROWAVE PARA VALORACIÓN
Y SABER MÁS DEL TRATAMIENTO EMT EN MÉXICO

¿Cuál es el tratamiento para el TEPT?

El tratamiento puede incluir psicoterapia, Estimulación Magnética Transcraneal, psicofármacos o una combinación. El tratamiento puede tomar de 6 a 12 semanas. Para algunas personas puede ser más largo.

¿La terapia EMT de Neurowave es adecuada para usted?

Si usted es un paciente que sufre de depresión y no ha tenido resultados satisfactorios por la medicación de antidepresivos, Neurowave puede ayudar.

El tratamiento de EMT para la depresión no es un fármaco, por lo que no circula por todo el cuerpo y no tiene los efectos secundarios que se asocian con los medicamentos.

*La terapia EMT de Neurowave puede que no sea adecuada para todos, así que hable con un médico de Neurowave para saber si es candidata/o

¿Tienes más preguntas?