fbpx

¿Qué es el trastorno obsesivo compulsivo?

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad. Las personas con TOC, tienen pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Con el fin de intentar controlar estas obsesiones, las personas sienten una necesidad de realizar rituales o comportamientos, llamados compulsiones.

Algunos ejemplos de obsesiones son el miedo a los gérmenes o el miedo a lastimarse. Entre las compulsiones se incluye lavarse las manos, contar, revisar una y otra vez las cosas o limpiar. Esos ritos y pensamientos interfieren en sus vidas diarias.

Los investigadores piensan que tal vez los circuitos cerebrales no funcionen adecuadamente en las personas con TOC. Esta condición tiene una tendencia familiar. Con frecuencia, los síntomas comienzan en la infancia o la adolescencia. Los tratamientos incluyen Estimulación Magnética Transcraneal, Terapia Cognitivo Conductual, medicamentos o una combinación de estos.

AGENDA UNA CONSULTA EN NEUROWAVE PARA VALORACIÓN
Y SABER MÁS DEL TRATAMIENTO EMT EN MÉXICO

Estimulacion Magnética Transcraneal

La terapia EMT es un tratamiento seguro para la depresión sin necesidad de fármacos y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para pacientes que no están satisfechos con los resultados de la terapia farmacológica. Esta nueva opción de tratamiento que ofrece beneficios, sin los efectos secundarios asociados con los antidepresivos.

¿La terapia EMT de Neurowave es adecuada para usted?

Si usted es un paciente que sufre de depresión y no ha tenido resultados satisfactorios por la medicación de antidepresivos, Neurowave puede ayudar.

El tratamiento de EMT para la depresión no es un fármaco, por lo que no circula por todo el cuerpo y no tiene los efectos secundarios que se asocian con los medicamentos.

*La terapia EMT de Neurowave puede que no sea adecuada para todos, así que hable con un médico de Neurowave para saber si es candidata/o

¿Tienes más preguntas?